Pérgolas y techados decorativos para exterior


Somos Especialistas encargados del diseño y fabricación de pergolados en diversos materiales. adaptados siempre a las necesidades del espacio. Existen muchas aplicaciones y una infinita selección de diseños, justo a donde la imaginación llega.

Los Materiales mas comunes son el metal, la madera en sus diversas variedades, así como también la madera plástica fabricada con cascara de café que manejamos de Rwood, se encuentra también el cristal templado, celosías metálicas en placa, concreto, cantera, teja, policarbonato, acrílico entre algunos otros como los toldos y persianas exteriores habilitadas con domótica de tecnología de punta.

Los costos de inversión son proporcionales al diseño, medidas y acabados para cada proyecto, por lo que es necesario conocer las dimensiones del área a instalar así como los modelos posibles a considerar. Los invitamos a conocer nuestros productos y servicios para pergolados, ya que los complementamos con elementos decorativos como, fachaletas de pared y muros llorones de Rock & Stone, Follajes artificiales, deck y siding wall para paredes, pastos sinteticos Realturf, entre otros.