Pérgolas y techados decorativos para exterior


Somos Especialistas aplicados en diseño y fabricación de pergolados tipo americano, tipo rústico y europeo en diversos materiales. Pérgolas adaptadas siempre a las necesidades del espacio. Existen muchas aplicaciones y una infinita selección de diseños, justo a donde la imaginación llega, pues podemos fabricar cualquier modelo y medida de techados decorativos.

Los Materiales mas comunes son el metal, la madera en sus diversas variedades, así como también la madera plástica fabricada con cascara de café que manejamos de Rwood, entre nuestros materiales se encuentra también el cristal templado filtrasol, celosías metálicas en placa, concreto, cantera, teja, policarbonato, acrílico entre algunos otros como los toldos y persianas exteriores habilitadas con domótica de tecnología de ultima generación, tenemos controles automáticos para interior y exterior que funcionan con controles remoto o con tu smart phone para controlar la apertura y cierre de las persianas y toldos, esto, principalmente para proyectos de pérgolas y techos bioclimáticos (auto-climáticos) automatizados.

Los costos de inversión son proporcionales al diseño, medidas y acabados para cada proyecto, por lo que es necesario conocer las dimensiones y condiciones del área a instalar así como los modelos posibles a considerar.

Los invitamos a conocer nuestros productos y servicios para pergolados, ya que los complementamos con elementos decorativos como, fachaletas de pared y muros llorones de Rock & Stone, Follajes artificiales, deck y siding wall para muros, pastos sinteticos Realturf, entre otros.

Las pergolas son estructuras de materiales indefinidos, son piezas de diseño artístico que brindan de una manera inigualable, una atmosfera de confort, una sensacion de lujo y tranquilidad al entorno donde se les instala.

Para muchos son un lujo, ya que una pérgola dista mucho de ser solo un techado, impermeable o no, que transforma el entorno para envolverte en una atmosfera de total tranquilidad y comodidad justo para complementarse con pisos de madera natural o artificial, muros llorones, paredes de bambú natural, pastos finos o artificiales, muros verdes, etc., solo tu imaginación puede dar el limite.

Nuestras estructuras pergoladas te ofrecen una duración extraordinaria, ya que manejamos materiales y tratamientos que permiten darle una vida extendida de hasta 50 años a los proyectos según sea el caso. En pergolados de metal pueden durar toda una vida, hablando de hasta 100 años, según el mantenimiento que le demos, según nuestras recomendaciones, ya que las inclemencias del tiempo en las diferentes regiones requieren periodos de mantenimiento mensuales o anuales para que los pergolados y techados tengan una vida extendida.

Te invitamos a hacer la mejor inversión en confort y diseño en cualquiera de sus variantes para crear el Pergolado que siempre has querido.

¡BIENVENIDO!