Pastos Sintéticos Realturf

Somos distribuidores autorizados

Realturf cuenta con un pasto sintético diseñado con materiales de alta calidad para así lograr una superficie ideal para su zona ajardinada. Las superficies permanecen en buen estado 365 días al año, siendo resistentes a la humedad, dimensionalmente estables, químicamente inactivas, a prueba de putrefacción, duradera y completamente estabilizada a UV.A continuación presentamos sus principales características:

Durabilidad: Expectativa de vida de 10 a 15 años dependiendo de uso.

Resistencia climática: Protección con los rayos UV y resistente a las temperaturas más extremas, no pierde el color, luego dispondrás de un césped verde todo el año. Sin malas hierbas, zonas amarillentas, ni peladas.

Nulo mantenimiento: No hace falta cortarlo, regarlo, ni abonarlo.

Económico: Solución más económica a corto/medio plazo.

Aspecto: Césped de Última Generación con un Aspecto, Tacto, Color e Incluso olor como si se tratase de césped natural.

Acabado: Reduce nivel de abrasión, más agradable y limpia para los usuarios.

Zona de juego segura para los niños: Nuestro producto Colors cumple con la normativa EN 1177 para zona de juego infantil.

Nuestros pastos sintéticos cuentan con una respuesta de calidad para cada una de las actuales aplicaciones de césped artificial, y para ello, nuestros materiales son diseñados, fabricados, instalados y mantenidos según los criterios de calidad ISO 9001, para que así nuestros clientes puedan disfrutar de una superficie de calidad durante la vida útil de la misma. Realturf construye y gestiona directamente cada proyecto para garantizar el máximo nivel de satisfacción.

Producto fabricado y comercializado según la normativa de calidad internacional ISO-9001 de gestión medioambiental

Los clientes que han apostado por instalar nuestros productos ya disfrutan de un césped en excelente estado 365 días al año, sin necesidad de cortarlo, regarlo, abonarlo, con la tranquilidad de olvidarse de malas hierbas, zonas amarillentas o peladas , y plagas… Por eso ésta es una solución ideal tanto para jardines particulares como para zonas verdes urbanas que tienen un gran impacto visual en la población, pero a su vez un difícil, costoso, e incluso peligroso mantenimiento. Con el valor añadido de no necesitar un recurso tan escaso y preciado como es el agua.


Nuestros productos de fútbol han obtenido la certificación FIFA tras realizar rigurosos ensayos en Laboratorios Independientes Acreditados. En ellos se constató que cumplíamos con todos los parámetros exigidos por “FIFA Two Star”, que en la actualidad son las pruebas más exigentes que se pueden realizar sobre un producto de césped artificial para la práctica del fútbol.
Además, nuestros productos cuentan con certificaciones de las federaciones deportivas
internacionales más importantes como la FIH, en el caso del hockey sobre hierba, de la ITF, para la práctica del tenis, o de la Rugby Football Union, en el caso del Rugby.

CÉSPED ARTIFICIAL: ZONAS VERDES

Nuestros productos tienen unas características técnicas y una composición
que se han desarrollado específicamente para armonizar con el medio natural, mejorando la seguridad para los niños, aumentando el uso para comunidades y dando color a zonas verdes urbanas.
Realturf cuenta con una respuesta de calidad para cada una de las actuales
aplicaciones de césped artificial, y para ello, nuestros materiales son diseñados, fabricados, instalados y mantenidos según los criterios de calidad ISO 9001.


Variedades

!Conoce las muestras físicas en sucursal!


cesped artificial