Persianas y toldos SOLARIS


Uso en hogar, comercio e industria.

ÚNICAS CON CERTIFICACION DE CALIDAD EUROPEA.

PERSIANAS SHEER ELEGANCE

VER CATALOGO AQUI

Las persianas tipo Sheer Elegance de SOLARIS, brindan una gran comodidad y versatilidad para cualquier espacio.

Ya que se pueden diseñar y fabricar de manera combinada con persianas convencionales de tela o con alguna otra enrrollable del tipo “Black Out” o fabricarse tipo persiana Sheer en Dim Out para cerrar mas el paso de luz en este estilo.

De este modo, se consigue la elegancia del diseño, privacidad media o total además de la comodidad de dormir durante el día, debido al bloqueo parcial de la luz.

Aprovecha y define la elegancia de tu espacio con nosotros!


PERSIANAS ENROLLABLES

VER CATALOGO AQUI

Las persianas SOLARIS del tipo Enrollable destacan por la practicidad y diseño característico para durar por muchos años, brindando una protección de la luz natural.

Las encontraras en la variante traslúcida y black out, incluso las puedes combinar para tener ambas opciones de bloque de luz parcial y total.


PERSIANAS TIPO ROMANA

Nuestras persianas SOLARIS del estilo Romano, dotarán a tus espacios de un estilo único , elegante y distinguido gracias a los excelentes diseños de nuestras telas para este tipo de persiana.

Los componentes son los mejores del mercado en duración y calidad, por lo que no te preocuparas por nada, únicamente, en decidir si las mantienes abiertas o cerradas (blind and shades).


PERSIANAS TIPO PANEL JAPONÉS

Inspiradas en el diseño clásico japonés, nuestras persianas SOLARIS tipo Panel Japonés, crearán atmosfera de paz y diseño único, ya que este estilo brinda calidez inigualable.

Y con nuestros diseños de telas podrás combinar colores y texturas en este tipo de persiana, para que le des una mejor identidad a tu espacio, integrándose perfectamente con tu personalidad.


Toldos para Jardines y terrazas


Ideales para tapar el Sol en casa o negocios, salas de juntas, pérgolas y terrazas, albercas, etc.

Los precios se calculan según medida y modelo deseado.

Solicita el catálogo digital por whatsapp en la sección de contacto, y un asesor te lo enviará.