¡LAMBRINES Y MADERA PLÁSTICA PARA INTERIOR Y EXTERIOR!


Nuestra exclusiva línea de PANEL RANURADO o lambrines decorativos para interiores y exteriores, trae hasta tí, opciones ilimitadas de decoración de espacios de interior y exterior para infraestructura y muebles utilitarios o decorativos con combinaciones entre maderas plásticas.

Manejamos materiales de muy alta calidad, reciclados y amigables con el medio ambiente. Manejamos estos productos en PVC, Madera plástica combinada con cáscara de café y Madera plástica combinada con madera natural reciclada lo que le ofrece características altamente resistentes a todos estos productos de nuestra gama decorativa.


El panel ranurado o lambrín para interior, esta fabricado en PVC de alta calidad y el lambrín para exterior esta fabricado en madera eco plástica premium, con dos opciones de calidad en garantía 10 años y 20 años. Ambas opciones, listas para instalar de manera muy sencilla y práctica, libres de mantenimiento ambas opciones.

Stock disponible para envío a todo México. El proceso de compra requiere riguroso anticipo del 60% al realizar el pedido y el resto contra embarque.

En sucursales podrá recibir asesoría personalizada sin costo, para la instalación de los diversos lambrines en pared o techo.


MADERA PLÁSTICA PARA INTERIORES:

Conoce nuestras exclusivas opciones de panel tipo lambrín indoor wall:

  • Wall Panel Ranurado Interior chico: Desde $895°° m. cuad. para nuestra opción de lambrín Interior en calidad premium de 10 años de garantía. Piezas de 290cmx15cm (0.435m. cuad.) cada una.  Se vende por caja de 6.09m.cuad. con 14 piezas. Costo por caja de $5,450°° mas envío.

lambrin ranurado wall panel

colores lambrin interiores panel ranurado

  • Wall Panel Ranurado Interior Grande: Desde $995°° m. cuad. para nuestra opción de lambrín Interior grande, en calidad premium de 10 años de garantía. Piezas de 290cmx19.5cm (0.435m. cuad. a cubrir por pieza), con espesores de 1.7cm. para opcion tapiz y 3cm. para nogal, cada una.  Se vende por caja de 3.97m.cuad. con 7 piezas. Costo por caja de $3,950°° mas envío.


*Precios no incluyen instalación. Precios más envío A TODO MÉXICO.

*Pregunta por nuestros precio preferencial a arquitectos y decoradores de interiores, según volumen de compra.


  • Vigas plásticas acabado madera. Para interior o exterior, desde $488 pza. de 2.9mx0.1mx0.1m

viga interior pvc

viga plastica interiores

color viga pvc interior

  • Siding (o wall cladding) PÁRA FORRAR y decorar PAREDES de interior o exterior, desde $995°° m.cuad. Se vende por caja de 4.01m.cuad. con 12 piezas. Costo por caja de $3,989°° mas envío.

panel interior wall

color viga pvc interior

  • Mármol alto brillo en PVC. desde $1,999por hoja. En hojas de 1.22m x 2.44m cada una. Se vende por caja de 6 piezas con valor por caja de $11,994°° mas envío:

marmol pvc interior

marmol pvc interiores

Marmol PVC alto brillo


MADERA PLÁSTICA PARA EXTERIORES:

  • Panel ranurado Lambrín extrerior 4 Ranuras 20 cm: $1,550°° m.cuad. y Panel ranurado Lambrín extrerior 3 Ranuras 11.15 cm: $2,020°° m.cuad. Como nuestras dos opciones de lambrín Exterior en calidad premium de 20 años de garantía ambos modelos. Modelo QO en Piezas de 290cmx20cm (0.58m. cuad.) y Modelo QO11 en píezas de 220cm x 11.15cm cada una. Se venden por metro cuadrado mas costo de envío.

lambrin panel ranurado 3 ranuras

Panel Ranurado Lambrín 3 ranuras

lambrin madera plastica exteriores

Lambrines 4 ranuras para exterior

deck wpc premium exterior

*Precios no incluyen instalación ni envío. Costo de envío sera según su C.P. y cantidad de compra por peso y volumen. Enviamos a todo México. Precios más IVA.


Nuestros paneles ranurados o Lambrínes, Fabricados en PVC o maderas eco-plásticas de alta calidad, acabado en hasta 4 colores para interior, y hasta 5 colores para exterior. Solicita el catálogo digital directo por whatsapp.

Estos productos son ideales para el recubrimiento y decoración de paredes y techos de espacios exteriores e interiores.

También se puede aplicar en diseño como muebles decorativos, centros de entretenimiento, cocinas integrales, closets, vestidores, escritorios cabeceras de cama, etc.


Estos materiales se cotizan por metro cuadrado mas instalación y envío según su código  postal a toda la república mexicana, sin importar la cantidad que usted requiera.

El material en todas sus distintas variantes, incluye en su composición, un machi-hembrado lateral para la interconexión de piezas de manera vertical para unificar visualmente la unión entre ellas, es ideal para decorar paredes y techos, según sus necesidades de aplicación.

lambrin con marmol pvc

El tiempo de entrega es de 5 a 10 días en lambrines para interior y de 1 a 5 semanas en madera ecoplástica de exterior, según producto y la disponibilidad de stock al momento de compra, así como la cantidad a comprar, a partir de que usted genere el pedido en alguna de nuestras sucursales. 

maderas plásticas bajio celaya


 

viga-interior

Contáctanos en nuestras redes sociales y conoce mas del producto:

instagram cocinas terrazas decoracionhttps://www.instagram.com/cocinasdecoracion/