¡Invierte en una sucursal y adquiere nuestros grandes beneficios!

 

franquicias cocinas

Te presentamos una de las mejores formas de inversión: nuestro modelo de franquicia flexible, que es por mucho, una de las más asequibles y rentables maneras de invertir, con una tasa de retorno de inversión y margen de ganancias sumamente competitivos.

Te ofrecemos una sucursal completamente operativa e independiente, con toda nuestra gama de productos y servicios, en uno de los ramos de mejor crecimiento y desarrollo en el país: la decoración y adecuación de espacios de vivienda privada, comercial e industrial.


Nuestro concepto resuelve la necesidad de la comodidad y estética en los espacios donde el ser humano busca vivir y desarrollarse en su entorno diario.

Desarrollando proyectos que resuelven estas necesidades, como una cocina integral completamente equipada, closets y vestidores, adecuación de terrazas, roof gardens, maderas plásticas para exteriores, follajes artificiales, pastos sintéticos, persianas y toldos exteriores, entre otras opciones más, nuestro modelo de negocios podrá brindarle una opción de inversión que le hará conseguir ganancias continuas, aun en tiempos de pandemia.


Franquicias Disponibles en:

Todo Querétaro, San Miguel de Allende, Salamanca, Irapuato y León Guanajuato.

y en el interior de la República Mexicana sujeto a estudio de factibilidad.

Escríbenos al whatsapp 461 136 83 52 o escribe al correo franquicias@cocinasdecoracion.net para brindarte mayor información.

O envíanos tus datos mediante este formulario:

Donde te sientas mas cómodo para ser contactado
Donde te sientas mas cómodo para ser contactado