Diseño Decorativo

Plasma el diseño en los espacios donde necesitas, nuestro equipo en decoración puede hacerlo para ti.

¡VISITA NUESTRA SHOWROOM PARA CONOCER MÁS!


Asesoramiento a domicilio.

 

diseño de interiores en Celaya decoracion“Con nosotros, no te quedas con ganas de decoración de interiores…”

 

Nuestros interioristas siempre listos, te podrán visitar en tu casa o negocio, para guiarte y asesorarte en los proyectos que necesitas realizar en decoración, dándote una guía perfecta para que tu espacio sea el ideal.

Te entregaremos desde una guía, hasta un brochure de decoración sobre las ideas listar para plasmar con soluciones, ideas de diseño, distribución en espacios y elementos decorativos.


Diseño y Decoración para el hogar.

 

decoracion de interiores para casa y el hogar

“Acercamos el interiorismo a todos los bolsillos…”

 

 

Para lograr la magia en tus espacios, encontrarás con nosotros todos los servicios relacionados para embellecer tu hogar.

Nosotros ofrecemos nuestras soluciones pensando siempre en que un interiorista personal no debe costar una fortuna. Cualquier espacio merece una oportunidad, sobre todo, para hacer tu vida mas confortable y armoniosa.


Decoración para comercio e industria.

 

diseño de interiores para empresas locales

“Tu Corporativo u oficina, tu local o estudio estarán en buenas manos…”

 

Cuando el empresario inicia su negocio físico, suele ser complicado darle la identidad adecuada al entorno con decorción, nosotros contamos con una serie de servicios que harán que el poner desde la primera lozeta, hasta el último detalle, sea los mas confortable, haciéndote llegar a observar la majestuosidad que esperabas.

El diseño es indispensable para que cierres negocios en un ambiente armónico, un local diseñado y pensado atrae la atención y te atraerá muchísimo trabajo. Tenemos todo para arrancar, desde diseño decorativo del local hasta el día del funcionamiento inicial de la empresa.


decoracion de interiorismo