Cocinas Integrales


Bienvenidos al lugar ideal, donde construimos mas allá que cocinas integrales, haciendo ideal el espacio donde preparas con amor para tu familia.

Todo esto, con un agradable entorno donde la armonía del diseño está integrada con tus gustos.

Cocinas integrales estilo modernista, vintage, conservador, además de tu propio estilo, así que debes venir a visitarnos para diseñarla junto a tí.


Todas nuestras cocinas integrales están fabricadas bajo un proceso constructivo bajo especificación de los fabricantes de materias primas.

Usamos herrajes de calidad superior como Hettichhafele o ducasse, así como estándar, adaptadas para todos los presupuestos.

 

herrajes para cocinas integrales en celaya             

 

PUERTAS EN ALTO BRILLO – GRANITOS – CUARZO, ENTRE OTROS ACABADOS PARA SU CUBIERTA.

Nuestras cocinas, pueden ser entregadas con todos los accesorios y electrodomésticos como Tarjas, Llaves mezcladoras, Campanas, Parrillas, Estufas, Hornos de gas, Extraíbles, etc.


Las cocinas integrales que hacemos para ti, tendrán un toque único que te hará ver y sentir un espacio decorado al mismo tiempo que funcional.

 

Nuestros diseños son tan personalizables que te sorprenderán la opciones que tenemos para ti en accesorios y equipamiento.

Visita nuestras showrooms donde nuestros expertos te podrán dar las opciones óptimas para tu proyecto.

Tenemos promociones y descuentos especiales durante todo el año, de ti depende aprovechar el ideal.

Tenemos altos estándares de nivel de servicio, diseño y capacidad de adaptación a tus ideas de diseño.


¡La preparación de alimentos es un ritual de valor ancestral, que ha tenido una trascendencia hasta nuestros días, nuestras cocinas y diseño plasman este valor para tu hogar!

Conoce más en Facebook:

facebook cocinas decoracion