Closets y Vestidores

Closets y vestidores que mejoran tu vída y optimizan tu espacio.


Los  proyectos de closets y vestidores son adaptados a tus espacios con los colores que escojas, con accesorios como pantaloneros, cestos para ropa, colgadores extraíbles y más.

Fabricamos nuestros closets con materiales líderes en calidad como MASISA, derivados de la madera, así como también maderas naturales.

Nos encanta manejar la combinación de diseño decorativo aplicado en nuestros muebles para generar una esfera de armonía visual.

Con esto logramos que descanses en un entorno que te haga desear llegar al confort de tu habitación.


Desarrollamos todos nuestros closets y vestidores, con un proceso de ensamble de acuerdo al material que será utilizado.

Usamos los materiales de tus muebles para trabajar bajo las especificaciones técnicas que el proveedor de madera o melaminas indica.

Con esto logramos un proceso constructivo confiable que permite una vida útil prolongada para tus closets o vestidores.


El presupuesto de los closets o vestidores, se genera a partir de las medidas longitudinales del lugar donde va a ser instalado.

También, tomando en cuenta el diseño físico como forro de paredes entre otras variables como el equipamiento que se tome en cuenta.

De modo que nos es posible fabricar un closet o vestidor muy básico o económico hasta algunos con equipamiento y funcionalidades únicas.

 

 

Ofrecemos atención al hogar, comercio y constructores.

 

¡VISITA NUESTRA SHOWROOM PARA CONOCER MÁS, HACIENDO CLICK AQUÍ!

O Conoce más en Facebook:

facebook cocinas decoracion