Celosías Metálicas Decorativas

Celosías de alta calidad para decorar tus espacios, Estos hermosos elementos arquitectónicos se pueden instalar en el hogar, comercio e industria. Existen aplicaciones infinitas para nuestras celosías, las mismas pueden ser aplicadas en:

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.– Ventanas

– Puertas

– Garajes o Portones

– Pérgolas con Barandales

– Separadores

– Cuadros decorativos para paredes

– Ventanales y Domos, Etc.

 

Nuestras celosías son estructuras reticulares interconectadas mediante nudos de corte que forman un patrón decorativo que permite el paso de luz y aire; a su vez también se puede instalar junto con un vidrio templado o un acrílico para impedir el paso de aire y calor, las posibilidades de diseño son tan limitadas como la imaginación.

Tenemos una amplia gama de diseños prediseñados, sin embargo, podemos diseñar especialmente alguno de su elección.

Nuestras celosías son diseñadas por computadora por nuestro equipo de ingenieros, adaptadas a su espacio y necesidad, para posteriormente cortarla en nuestras maquinas laser especializadas. Las Laminas que manejamos en distintos materiales, abarcan el acero al carbón, aluminio, acero inoxidable y lámina galvanizada; Estos materiales se tienen en calibre 12, calibre 14, y calibre 18. 

celosias

Los costos son según medida, ya que se cotiza por metro cuadrado; Precios mas envío, según la ubicación del mismo.

 

Damos precios preferenciales a despachos de arquitectos y  diseñadores industriales de interiores. Visita nuestra sucursal mas cercana para que conozcas las muestras físicas en nuestra sala de exhibición.

 

No esperes más para iniciar la remodelación de espacios con tu celosía. Visítanos!